Páginas

Seguidores

miércoles, 26 de marzo de 2014

Valentino Rossi!!!!

Quien me iba a decir a mi que iba a trabajar con Valentino Rossi...jijijiji. Pues aqui está el trabajo.
Es un regalo de cumpleaños para Daniel, un niño entusiasta de Valentino Rossi.
No es fácil hacer éste tipo de trabajos porque la imaginación, al menos la mía, es limitada....No sabía por donde empezar, como componer las fotografías...uffff, me ha resultado complicado, la verdad.
Pero ya está entregado el trabajo y han quedado muy satisfecho con él, ahora sólo qeda que me cuenten a cara del niño cuando la vea....




2 comentarios:

Decosurvintage dijo...

Mónica,seguro que El Niño recibe el regalo encantado!
Aunque te costara, ha quedado muy bonita y el lo apreciará!
Besos a pares

Anabel dijo...

Hola guapa ,seguro que le encanta .......ademas me parece muy bonita y divertida y eso de imaginación limitada no se yo jajajajaj que a las pruebas me remito .

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...