Páginas

Seguidores

viernes, 28 de marzo de 2014

Recuerdos de comunión....

Este es mi último trabajo. Un encargo de 40 jabones para la comunión de Maribel que se van hasta Málaga.
Lo primero dar las gracias a Maribel por su confianza en mi trabajo y desearle que el día de la comunión de su hija sea maravilloso para todos y sobre todo que la pequeña Maribel se lo paso en grande.

Son un total de 40 jabones en decoupage , barnizados y envueltos en papel seda rosa y celofán atados con lazo rosa tal y como me los pidió Maribel.
Me encantan estos trabajtos y sobre todo el pensar que mis trabajos se van muy lejos y repartiditos...jijiji.





3 comentarios:

Lirtea dijo...

Que cantidad y todos igualitos.
Que bien que tengas tantos encargos. Me alegro por ti.
Por cierto, gracias a tu taller aprendí muy bien ha hacer los jabones..me encantan
Besos

Decosurvintage dijo...

Preciosos jabones,un bonito detalle,cuantas personas tendrán un detalle hecho por ti!!!
Besos

Maribel dijo...

Hola,soy Maribel,gracias a ti por tu atención y aclararme siempre todas mis dudas,han quedado preciosos y super cucos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...