Páginas

Seguidores

domingo, 30 de septiembre de 2012

Neceser para mi chico....

Resulta que ahora que empieza primaria  y tiene que llevar un neceser con toalla y un jabón para la clase de educación física y como encontrar un neceser para chico no es nada fácil, ahí está su madre para hacerle uno personalizado.



Es el primer transfer de color sobre tela y me gusta mucho, lo he protegido con una mano Mode Podge y lo más importante es que a mi chico mayor le ha encantado.

Un espejo Tilda



Estos dibujos son una monada....he visto un montón de trabajos hechos con tildas y me encantan....con las muñecas no me atrevo porque no tengo maquina de coser, pero todo se andará.....
El espejo es un malma blanco del Ikea que he craquelado y pintado de rosa muy pálido y una suave patina de color plata. Los dibujos son transfer.

domingo, 23 de septiembre de 2012

Marco de fotos


Este marco es fruto del aburrimento de una tarde de otoño.....

Cartel de tienda






Una amiga va a abrir una tienda y cuando me enseñó el local me ofrecí para hacerle el cartelito de "Abierto " y "Cerrado". No me ha quedado tan bien como hubiera querido por culpa del stencil, pero ella no quiso que se lo repitiera.....Suerte María!!!

jueves, 6 de septiembre de 2012

Un baúl muy especial...




Pues ya...por fin!! Terminé el baúl.....No es que me haya llevado mucho tiempo transformar este baúl, es que lo tenía en mente desde hacia mucho tiempo y nunca lo hacía y claro.....los niños iban a regresar y el baúl estaba como siempre.
Es el baúl de juguetes de mis niños. Lo compre en Leroy Merlin hace un año y estaba en bruto, ( se me olvido hacerle foto de antes).
Ha seguido el mismo procedimiento que todo lo que hago de este estilo: imprimación, decapado con vela, decoupage y barniz....nada nuevo.

En este caso si esta justificado este estilo de mueble porque todos los muebles de mi salón-comedor están decapados en blanco, no lo hice yo, ya los compré así

martes, 4 de septiembre de 2012

Alfileres de boda



Parece un jardín, verdad? Pues son unos alfileres que me han encargado para una boda muy original. Querían que los alfileres también lo fuera y no sólo son originales....es precioso verlos todos juntos.


Es la primera vez que trabajo el fimo y lo he trabajado todo sin moldes por eso estoy mas satisfecha de mi trabajo........
Alguien quiere mas alfileres? Ya sabeís donde estoy.....

Todo un descubrimiento "mágico"


Pues con alambre se pueden hacer infinidad de cosas y si encima es mágico.....ésta es una muestra de unos anillos que me han encargado y creo que han quedado bastante conseguidos y sus dueñas muy contentas...Si alguna está interesada que no dude en ponerse en contacto conmigo.......






Una cajita sin importancia


Esta cajita de madera me la regaló mi amiga Tamara. Estaba olvidada en un rincón y decidió que yo podía darle una segunda oportunidad.
Creo que ha quedado muy fina y efectivamente ya tiene su sitio.....

Otra de bandejas....


Me gustan mucho......!!! Las pensaba hacer para regalar y menos mal que no dije nada porque creo que me las voy a quedar...
Son unas bandejas compradas en bruto por cuatro pesetas.
Tenia ganas de hacer unas con el fondo en negro y aquí están.
las letras y la golondrina, ya sabéis el trasnfer que tanto me gusta y tanto juego da....


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...